Engagement y atención al cliente en los empleados de una entidad financiera, Puno - 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
engagement y atención al cliente en los empleados de una entidad financiera,
Puno - 2024. La investigación se alineo al ODS Nº 8 de Crecimiento Económico
y trabajo decente. La metodología utilizada es de tipo básica y diseño
correlacional no experimental cuantitativa, tuvo como resultado que los
empleados con buen engagement entregaran un buen servicio lo que dará una
buena atención al cliente. Para la prueba de aprobación o desechar la hipótesis
general, se utilizó el coeficiente Rho de Spearman, cuyo dato nos dio Sig. 0,00
Bilateral y conforme con el valor p para un Sig. 0,000 ≤ 0,05 se rechaza la
hipótesis nula y se aprueba la hipótesis alternativa, confirmando lo que nos
muestra los datos, podemos afirmar que el engagement tiene una relación alta
con la atención al cliente en un porcentaje de 76.3%.
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- Lima Norte [3853]