Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
Fecha
2017Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del
mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el
posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad
de Ingeniería Civil UNI, 2017. Para lograr este objetivo se realizaron
diferentes mediciones para las variables mensaje publicitario y
posicionamiento de marca, y a su vez, se utilizaron bases teóricas como la
Teoría del carácter reciente en base de referencia de libros, tesis, artículos
de revistas comunicacionales, páginas web y otros medios de información.
La hipótesis general planteada verifica que de acuerdo a la comparación del
Chi 2 en el software SPSS, y obteniendo el resultado que el valor del Chi2
Calculado es mayor al valor del Chi 2 Tabulado, se rechaza la hipótesis nula
y se aprueba la alterna; para estos resultados se aplicó un cuestionario a un
grupo de 168 jóvenes estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNI,
2017.
La investigación es de tipo cuantitativo, el nivel es descriptivo – causal. La
población objeto de estudio está conformada por 300 alumnos matriculados
aproximadamente, la muestra es de 168 estudiantes con un nivel de
confianza del 94 %, obtenido por los formatos de validación de expertos en
la materia y 5 % de margen de error.
Colecciones
- Lima Norte [1128]
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