Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChunga Pingo, Gaby Esther
dc.contributor.advisorRodriguez Mendoza, Cristhian Renzho Elsayed
dc.contributor.authorAcevedo Ruiz, Denis Paul
dc.date.accessioned2024-12-12T18:17:53Z
dc.date.available2024-12-12T18:17:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155287
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Influencia de las competencias digitales en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de formación inicial docente de Huanta Región Ayacucho” se proyecta a promover una instrucción unánime, inclusiva y de excelencia, promoviendo oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida, el objetivo principal fue determinar la influencia de las competencias digitales en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de formación inicial docente en Huanta Región Ayacucho, de tipo básica, enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal y correlacional causal. La muestra estuvo compuesta por 62 estudiantes que fueron seleccionados mediante el procedimiento de muestreo aleatorio simple. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario, los cuales fueron convenientemente verificados mediante el juicio de expertos y cuya confiabilidad quedó demostrada por un alfa de Cronbach de 0,930. Se concluyó que el aprendizaje autónomo de los estudiantes de formación inicial docente está significativamente influenciado por las competencias digitales, principalmente por el resultado de R2 = 0,421 y una p<0,05. Explicando el nivel de influencia en un 42,1% hacia el aprendizaje autónomo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización informacionales_PE
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_PE
dc.subjectAutoformaciónes_PE
dc.titleInfluencia de las competencias digitales en el aprendizaje autónomo de estudiantes de formación inicial docente de Huanta región Ayacuchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17870380
renati.advisor.dni42575861
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1033-7091es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9500-6530es_PE
renati.author.dni28604208
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCampos Maza, Carmen Cristina
renati.jurorRodriguez Mendoza, Cristhian Renzho Elsayed
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess