Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorContreras La Torre, Omar
dc.date.accessioned2018-06-28T16:41:49Z
dc.date.available2018-06-28T16:41:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15531
dc.description.abstractLa presente investigación “ANÁLISIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE LA MARCA WORLD OF WARCRAFT: LEGION POR LA PLATAFORMA FACEBOOK, 2017” tuvo como objetivo de identificar y analizar los principios de la narrativa transmedia (Expansión vs Profundidad; Continuidad vs Multiplicidad; Inmersión vs extraibilidad; Construcción de mundos; Serialidad; Subjetividad; Ejecución) en una campaña de lanzamiento. La metodología se orientó a un estudio cualitativo de nivel hermenéutico que tuvo como población una plataforma y una muestra de 29 publicaciones analizadas en total. Se recolectaron los resultados en una ficha de análisis y se procesaron extrayendo cada dimensión de las publicaciones seleccionadas. Como resultado se identificó 7 principios de narrativa transmedia en las publicaciones oficiales de la campaña de lanzamiento. En conclusión, los principios analizados se reconocen dentro del escenario de estudio señalado, puesto a que se integraron a los elementos de la estrategia de narrativa transmedia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNarrativa transmediaes_PE
dc.subjectLanzamiento de marcaes_PE
dc.subjectWorld of Warcraftes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleAnálisis de los principios de la narrativa transmedia en la campaña de lanzamiento de la marca World of Warcraft: Legión por la Plataforma Facebook, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.author.dni47409639
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess