Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorPillaca Hugo, Regina Constantina
dc.date.accessioned2024-12-13T21:34:19Z
dc.date.available2024-12-13T21:34:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155330
dc.description.abstractEl estudio titulado el método “Total Physical Response” y el aprendizaje del inglés en estudiantes de EBR, 2024. Tuvo como objetivo global determinar de qué manera el método “Total Physical Response” influye en el aprendizaje del inglés en estudiantes de EBR, 2024. La metodología empleada en el estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental, que se aplicó de manera transversal. Los instrumentos utilizados han sido dos cuestionarios, que fueron validados mediante juicio de expertos y precisada su confiabilidad mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach. En el cuestionario del método “Total Physical Response” se encontró un Alfa de 0,809 y un Alfa de 0,751 para el aprendizaje del inglés, de tal forma que ambos cuestionarios presentan alta consistencia interna. Se trabajó con una muestra seleccionada de 52 discentes del nivel secundario. Los resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05; por tal razón, la hipótesis alterna se acepta, con un índice de correlación de Rho=,719 entre las dos variables. En consecuencia, existe una correlación positiva buena entre el método “Total Physical Response” y el aprendizaje del inglés de los estudiantes de EBR, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectRespuestaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMétodo “Total Physical Response” y el aprendizaje del inglés en estudiantes de EBR, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43116295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7531-2784es_PE
renati.author.dni42424568
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo Rosalia
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess