Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorMorales Peralta, Jenny Isabel
dc.date.accessioned2024-12-13T21:51:50Z
dc.date.available2024-12-13T21:51:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155332
dc.description.abstractEn el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar la relación entre Task Based Learning y el aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de educación básica regular (EBR), 2024” que tuvo como justificación la preocupación en el Task based learning en los estudiantes como parte esencial en el aprendizaje significativo del inglés en beneficio de afrontar las necesidades de su aprendizaje. Pesquisa de metodología tipo cuantitativa, con diseño no experimental que se aplicó de manera transversal y alcance correlacional, se interactuó con una muestra seleccionada de 87 estudiantes de educación básica regular matriculados en el 2024; a quienes se les administró un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert de cada una de las variables en estudio. Los resultados señalan un Sig. p. valor de significancia = 0,000 < 0,05 por tal razón la hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna “Task Based Learning mejora de manera significativa el aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de EBR, 2024”, con un índice de correlación de Rho=,924 entre las dos variables. Por ello, en consecuencia, existe correlación significativa y alta entre task based learning y el aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de EBR, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTareases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSignificativoes_PE
dc.titleTask Based Learning y el aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de EBR, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43116295
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7531-2784es_PE
renati.author.dni42553110
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorTantalean Smith, Consuelo Rosalia
renati.jurorSalas Morales, Alberto Jose
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess