Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderon, Adonias Julia
dc.contributor.authorQuispe Paccha, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-12-17T21:44:21Z
dc.date.available2024-12-17T21:44:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155500
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general diseñar un ciclo de pasos de la retroalimentación para potenciar aprendizajes en el área de matemáticas en estudiantes del V ciclo de una institución educativa de la ciudad del Cusco. Es una investigación cualitativa de tipo aplicada centrada en el diagnóstico y de diseño fenomenológico ya que permite entender la situación por la que atraviesan los estudiantes del V ciclo de una institución educativa del Cusco, respecto al pensamiento crítico. La investigación tiene un alcance transformativo, puesto que plantea una propuesta de mejora: Estrategia: Ciclo de pasos de la Retroalimentación para potenciar el Aprendizajes en el área de matemática. A partir de los resultados obtenidos se puede detallar que los estudiantes se encuentran en un nivel de inicio – proceso con respecto al aprendizaje matemático, puesto que dificultan al comprender problemas, al elaborar y formular conclusiones, así como el explicar los hallazgos a los que arribó, todas estas acciones relacionadas a las dimensiones del aprendizaje matemático: comprensión, exploración, razonamiento, dialogo y comunicación. Las conclusiones a las que llega esta investigación demuestran que la aplicación de la estrategia educativa: Ciclo de pasos de la retroalimentación potencia el aprendizaje matemático a partir del desarrollo de habilidades del pensamiento, siendo estos componentes importantes en el desarrollo integral de los estudiantes, en los distintos espacios en los que se desenvuelve.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje matemáticoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleRetroalimentación y aprendizaje de matemática en estudiantes del V ciclo de una institución educativa Cusco-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40394145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3785-5427es_PE
renati.author.dni41614790
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorZapata Santisteban, Juan Ramon
renati.jurorVilla Calderon, Adonias Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess