Mostrar el registro sencillo del ítem
La retroalimentación formativa y el logro académico en matemática de una IE. de Lima
dc.contributor.advisor | Blaz Sialer, David Isaac | |
dc.contributor.author | Padilla Espada, Freddy Isabel | |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T21:57:48Z | |
dc.date.available | 2024-12-17T21:57:48Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155502 | |
dc.description.abstract | El problema principal de la presente investigación de qué manera la retroalimentación formativa influye sobre el logro académico de los estudiantes de segundo grado del nivel secundaria de una Institución Educativa de Lima 2023, cuyo principal objetivo es abordar la influencia de la retroalimentación en el nivel del ogro de los estudiantes. La metodología que se aplicó con el fin de corroborar la hipótesis se desarrollo el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue correlacional y el diseño fue no experimental según la variables tales como: retroalimentación formativa y el logro académico ,la muestra se tomó en forma aleatoria, que viene a ser 93 niños y niñas que cursan el segundo grado del nivel secundaria una IE de Lima .Se elaboró un instrumento el cuestionario aplicado a los a los niños y niñas para medir su rendimiento académico. El resultados se obtuvo en esta investigación con el programa SPSS resaltan la relación directa y significativa según la prueba de normalidad Rho de Spearman según los resultados de prueba de confiabilidad Kolmogorov Smirnov .Se cuenta con la evidencia estadística para inferir que la variable de retroalimentación formativa incide significativamente con la variable nivel de logro con un p. valor de 0,000 el cual es inferior al alfa(0.05); y se tiene además un grado de correlación de 0,782 cercano al uno el cual es considerada positiva alta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación formativa | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | La retroalimentación formativa y el logro académico en matemática de una IE. de Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 42061603 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-3736 | es_PE |
renati.author.dni | 09553789 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Garcia, Luis Omar | |
renati.juror | Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela | |
renati.juror | Blaz Sialer, David Isaac | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Acción por el clima | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [318]