Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlaz Sialer, David Isaac
dc.contributor.authorPadilla Espada, Freddy Isabel
dc.date.accessioned2024-12-17T21:57:48Z
dc.date.available2024-12-17T21:57:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155502
dc.description.abstractEl problema principal de la presente investigación de qué manera la retroalimentación formativa influye sobre el logro académico de los estudiantes de segundo grado del nivel secundaria de una Institución Educativa de Lima 2023, cuyo principal objetivo es abordar la influencia de la retroalimentación en el nivel del ogro de los estudiantes. La metodología que se aplicó con el fin de corroborar la hipótesis se desarrollo el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue correlacional y el diseño fue no experimental según la variables tales como: retroalimentación formativa y el logro académico ,la muestra se tomó en forma aleatoria, que viene a ser 93 niños y niñas que cursan el segundo grado del nivel secundaria una IE de Lima .Se elaboró un instrumento el cuestionario aplicado a los a los niños y niñas para medir su rendimiento académico. El resultados se obtuvo en esta investigación con el programa SPSS resaltan la relación directa y significativa según la prueba de normalidad Rho de Spearman según los resultados de prueba de confiabilidad Kolmogorov Smirnov .Se cuenta con la evidencia estadística para inferir que la variable de retroalimentación formativa incide significativamente con la variable nivel de logro con un p. valor de 0,000 el cual es inferior al alfa(0.05); y se tiene además un grado de correlación de 0,782 cercano al uno el cual es considerada positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLa retroalimentación formativa y el logro académico en matemática de una IE. de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42061603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-3736es_PE
renati.author.dni09553789
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorCarbajal Garcia, Luis Omar
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorBlaz Sialer, David Isaac
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess