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dc.contributor.advisorAmaya Cueva del Rosario, Mónica del Rosario
dc.contributor.advisorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.authorGainza Figueroa, Ricardo Andres
dc.date.accessioned2024-12-18T16:46:13Z
dc.date.available2024-12-18T16:46:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155545
dc.description.abstractLa investigación se enfocó en evaluar el impacto de la clase invertida en el desarrollo de competencias en artes plásticas en estudiantes universitarios ecuatorianos. Mediante encuestas y análisis estadísticos, se encontró una relación significativa entre la aplicación de la clase invertida y el progreso en habilidades artísticas. Los estudiantes que participaron más activamente en esta metodología mostraron un mayor crecimiento en sus destrezas. Además, se destacó la importancia del acceso a recursos en línea adaptados al contexto ecuatoriano para enriquecer el aprendizaje en artes. A pesar de algunas limitaciones, como el tamaño de la muestra y la auto reportación de los datos, se recomienda fortalecer la formación docente en estrategias de clase invertida, desarrollar plataformas en línea específicas para las artes plásticas, implementar metodologías interactivas y ajustar constantemente el plan de estudios para adaptarlo a las necesidades cambiantes de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClase invertidaes_PE
dc.subjectCompetencias en artes plásticases_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectRecursos en líneaes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleClase invertida y fortalecimiento de competencias en la asignatura de artes plásticas de estudiantes universitarios, Ecuador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.author.pasaporte0923579015
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria
renati.jurorCueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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