Show simple item record

dc.contributor.advisorNinatanta Alva, Jorge Humberto
dc.contributor.authorIpushima Ochavano, Doylith
dc.date.accessioned2024-12-18T21:19:07Z
dc.date.available2024-12-18T21:19:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155582
dc.description.abstractLa investigación estudió el efecto del uso de Flashcards en el aprendizaje del inglés. Es así, que se analizó el impacto del uso de las tarjetas educativas en el aula y efecto en el trabajo pedagógico con los estudiantes, el objetivo general fue determinar en qué medida el efecto del uso de Flashcards en el aprendizaje del inglés en estudiantes de primero de secundaria de una Institución Educativa, Contamana-2024. De investigación cuantitativa, tipo aplicada, de diseño preexperimental, con una muestra de 31 estudiantes, a quienes se aplicó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, el muestreo fue no probabilístico, fue por interés de la investigadora. Los resultados muestran el aprendizaje del inglés de manera significativa resaltando el logro destacado, donde en el pre test hubo 0%, mientras que en el post test 25,8 % . Se concluye que el uso del Flashcards en el aprendizaje del inglés mejora la capacidad de leer y escribir textos en ingles en los estudiantes de primero de secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFlashcardses_PE
dc.subjectLeees_PE
dc.subjectEscribees_PE
dc.titleUso de Flashcards en el aprendizaje del inglés en una institución educativa, Contamana-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18189264
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3274-013Xes_PE
renati.author.dni40298548
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.jurorJara Angulo, Cecilia Fiorella
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess