dc.contributor.advisor | Ninatanta Alva, Jorge Humberto | |
dc.contributor.author | Ipushima Ochavano, Doylith | |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T21:19:07Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T21:19:07Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155582 | |
dc.description.abstract | La investigación estudió el efecto del uso de Flashcards en el aprendizaje
del inglés. Es así, que se analizó el impacto del uso de las tarjetas educativas en el
aula y efecto en el trabajo pedagógico con los estudiantes, el objetivo general fue
determinar en qué medida el efecto del uso de Flashcards en el aprendizaje del
inglés en estudiantes de primero de secundaria de una Institución Educativa,
Contamana-2024.
De investigación cuantitativa, tipo aplicada, de diseño preexperimental, con
una muestra de 31 estudiantes, a quienes se aplicó como técnica la encuesta y el
cuestionario como instrumento, el muestreo fue no probabilístico, fue por interés de
la investigadora. Los resultados muestran el aprendizaje del inglés de manera
significativa resaltando el logro destacado, donde en el pre test hubo 0%, mientras
que en el post test 25,8 % . Se concluye que el uso del Flashcards en el aprendizaje
del inglés mejora la capacidad de leer y escribir textos en ingles en los estudiantes
de primero de secundaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Flashcards | es_PE |
dc.subject | Lee | es_PE |
dc.subject | Escribe | es_PE |
dc.title | Uso de Flashcards en el aprendizaje del inglés en una institución educativa, Contamana-2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 18189264 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3274-013X | es_PE |
renati.author.dni | 40298548 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
renati.juror | Jara Angulo, Cecilia Fiorella | |
renati.juror | Ninatanta Alva, Jorge Humberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |