Show simple item record

dc.contributor.advisorJanampa Gomez, Glady Guissela
dc.contributor.authorBonifaz Rabelo, Marilynn’s Katheleen Nicole
dc.contributor.authorCusi Lizarbe, Johan Sthif
dc.date.accessioned2024-12-19T14:15:23Z
dc.date.available2024-12-19T14:15:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155597
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfocó en analizar la importancia de las transmisiones en vivo en las decisiones de compras internacionales en Latinoamérica 2020-2022. Se realizó bajo un enfoque cualitativo, tipo aplicada y diseño narrativo. La población estuvo conformada por 20 personas expertas en el rubro de las transmisiones en vivo, en la cual se aplicó la técnica de la guía de entrevista a 15 viewers y 5 streamers, compuesta por 30 preguntas. Con base en los resultados obtenidos, se concluyó que la transmisión en vivo es de suma importancia en las decisiones de compras internacionales en Latinoamérica 2020-2022, puesto que esta herramienta genera mayor confianza en los productos y servicios ofrecidos, permitiendo a los consumidores latinoamericanos tomar decisiones de compra más informadas. Se recomienda a las empresas establecer alianzas estratégicas con otras marcas o empresas locales en Latinoamérica para ampliar su alcance y aumentar su influencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransmisión en vivoes_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleEl impacto de las transmisiones en vivo en las decisiones de compras internacionales en Latinoamérica 2020-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni44319936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-3064es_PE
renati.author.dni74590125
renati.author.dni76600125
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
renati.jurorAguirre Gonzales, Joseph Pavel
renati.jurorJanampa Gomez, Gladys Guissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess