Influencia de la transformación digital en el nivel de ventas de la empresa comercializadora Bazar Lamas SAC, Tarapoto -2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal de determinar la influencia
de la transformación digital en el nivel de ventas de la empresa comercializadora
Bazar Lamas SAC, Tarapoto – 2023, para ello se realizó un estudio de tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La
muestra fue probabilística, conformada por, 139 clientes, de los cuales se obtuvo
como resultados que existe un nivel bajo de la transformación digital con 78 %,
nivel medio de 22 %, y nivel alto de 0 %, asimismo en la variable ventas tiene un
nivel medio con 50 %, nivel bajo de 28 %, y nivel alto de 22 %. Concluyendo que
la transformación digital influye en nivel de ventas en un 61% de la
comercializadora Bazar Lamas. Al mismo tiempo, el coeficiente de Pearson es de
0,593 moderada y positiva, explicando una incidencia de la transformación digital
de 0,61 en el nivel de ventas, confirmando la hipótesis.
Colecciones
- Tarapoto [662]