El mensaje publicitario de la campaña ”Eres único” y su relación con la opinión pública de los padres de familia del 3ero ”A”, ”B” y ”C” del Centro Educativo 3037 ”Gran Amauta”
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de comprender la relación entre el mensaje publicitario de la campaña “Eres único” y la opinión pública de los padres de familia del C.E. 3037 „Gran Amauta‟, ya que dicho tema se utilizó para sensibilizar a la población para acabar con el mito que el bullying es algo normal en el crecimiento de un niño. El estudio es no experimental de nivel descriptivo-correlacional y el instrumento utilizado fue un cuestionario de 18 preguntas realizado a una población de 88 personas. El público al cual se encuestó fueron los padres de familia del centro educativo 3037 “Gran Amauta” en San Martín de Porres.
Los resultados fueron procesados en el programa SPSS versión 21, se utilizaron tablas de frecuencia, mínimo, máximo y chi- cuadrado. El porcentaje de confiabilidad dio el resultado de 94% dando a entender que el instrumento utilizado en confiable.
Finalmente se llega a la conclusión de que el mensaje publicitario de la campaña “Eres único” guarda relación con la opinión pública que pueda dar la sociedad frente a temas delicados que tomen la vida de las personas y que no deben ser pasados por alto.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: