Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorObregón Huiza, Priscila Geraldine
dc.date.accessioned2018-06-28T17:39:34Z
dc.date.available2018-06-28T17:39:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15563
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de comprender la relación entre el mensaje publicitario de la campaña “Eres único” y la opinión pública de los padres de familia del C.E. 3037 „Gran Amauta‟, ya que dicho tema se utilizó para sensibilizar a la población para acabar con el mito que el bullying es algo normal en el crecimiento de un niño. El estudio es no experimental de nivel descriptivo-correlacional y el instrumento utilizado fue un cuestionario de 18 preguntas realizado a una población de 88 personas. El público al cual se encuestó fueron los padres de familia del centro educativo 3037 “Gran Amauta” en San Martín de Porres. Los resultados fueron procesados en el programa SPSS versión 21, se utilizaron tablas de frecuencia, mínimo, máximo y chi- cuadrado. El porcentaje de confiabilidad dio el resultado de 94% dando a entender que el instrumento utilizado en confiable. Finalmente se llega a la conclusión de que el mensaje publicitario de la campaña “Eres único” guarda relación con la opinión pública que pueda dar la sociedad frente a temas delicados que tomen la vida de las personas y que no deben ser pasados por alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectBullyinges_PE
dc.subjectOpinión públicaes_PE
dc.titleEl mensaje publicitario de la campaña ”Eres único” y su relación con la opinión pública de los padres de familia del 3ero ”A”, ”B” y ”C” del Centro Educativo 3037 ”Gran Amauta”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicativos de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.author.dni73684457
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess