dc.contributor.advisor | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
dc.contributor.author | Ancajima Bayona, Yanira Lucero | |
dc.date.accessioned | 2024-12-19T21:19:57Z | |
dc.date.available | 2024-12-19T21:19:57Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155641 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico tuvo como objetivo: Determinar de qué manera las
herramientas digitales influyen en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes
de una institución educativa del nivel secundario, 2024, también tuvo como
justificación recalcar el uso de las herramientas digitales como parte del aprendizaje
del idioma inglés para que los estudiantes de secundaria obtengan un buen nivel de
dicho idioma. Este estudio académico utiliza una metodología cuantitativa y se ha
aplicado de manera transversal y correlacional y con diseño no experimental,
teniendo como muestra 81 estudiantes del tercer año del nivel secundario a quienes
se les administró una encuesta sobre las variables con sus respectivas interrogantes
cada una. Obtuvo un Sig. p. valor de significancia = 0,001 < 0,05 por tal razón la
hipótesis que se rechaza es la nula y se acepta la alterna, con un índice de
correlación de Rho=,959. En consecuencia, existe correlación positiva muy buena
entre las herramientas digitales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del
nivel secundario. Se concluye que las herramientas digitales influyen bastante en el
aprendizaje del idioma inglés para los estudiantes del nivel secundario, esto permite
que los estudiantes en un futuro obtengan un buen manejo del idioma inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Herramientas | es_PE |
dc.subject | Juegos | es_PE |
dc.title | Herramientas digitales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa secundaria, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 43116295 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7531-2784 | es_PE |
renati.author.dni | 71234824 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Tantalean Smith, Consuelo | |
renati.juror | Salas Morales, Alber | |
renati.juror | Vasquez Reyes, Luis Angel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |