Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Marin, Patricia Karina
dc.contributor.authorCamones Maguiña, Margot Jovanna
dc.date.accessioned2024-12-20T15:08:40Z
dc.date.available2024-12-20T15:08:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155660
dc.description.abstractEl objetivo general del presente estudio fue analizar el nivel de conocimiento de la evaluación formativa que ponen en práctica los docentes de las IIEE de educación secundaria EIB de la UGEL Huaraz, 2024. El tipo y diseño del estudio fue cuantitativa, de corte transversal de nivel descriptivo simple. La población consideró a la totalidad de docentes de las IE EIB del ámbito de la UGEL Huaraz, para la muestra se tomó a 36 docentes de las formas de atención fortalecimiento, revitalización y de ámbitos urbanos. La técnica de recojo de información fue mediante la técnica del cuestionario y el instrumento fue el examen con rangos en inicio, en proceso, logro y logro destacado. Los datos fueron clasificados por objetivo general del estudio, como única variable y según objetivos específicos en el que se consideró las dimensiones de cada uno, para lo cual se tomó en cuenta las alternativas de respuestas correctas, luego se ordenó y presentó las frecuencias absolutas y relativas o porcentuales. El instrumento fue validado por 3 expertos: un magister en comunicación, 1 doctor en educación y un doctor en bioestadística, cuyos resultados fueron en unanimidad de alto nivel. El procesamiento y análisis de los datos obtenidos, se presenta con el programa estadístico SPSS versión 26, organizados en cuadros por objetivo general y objetivos específicos, que son los indicadores y según las dimensiones de cada uno. Finalmente, los resultados demuestran que el desarrollo de la Evaluación formativa en docentes de la UGEL Huaraz, se encuentra en proceso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectEducación interculturales_PE
dc.subjectBilingüees_PE
dc.titleEvaluación formativa en instituciones educativas intercultural bilingüe, Huaraz - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40417372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8708-7898es_PE
renati.author.dni40996390
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
renati.jurorReggiardo Romero, Rosmery Ruth
renati.jurorMori Marin, Patricia Karina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess