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dc.contributor.advisorNomberto Luperdi, Ana Zoila
dc.contributor.authorRuiz Cespedes, Ginger Alexandra
dc.date.accessioned2024-12-20T15:24:21Z
dc.date.available2024-12-20T15:24:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155663
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan de Lurigancho, 2023. Respaldado por dos teorías: Teoría de Usos y Gratificaciones y Teoría de los Efectos Limitados. La metodología empleada en esta investigación fue de tipo aplicada, el método diseño es no experimental de corte transversal, nivel de estudio descriptivo y de enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 78 clientes de un mercado del distrito de San Juan de Lurigancho. Finalmente, esta investigación concluye que la apreciación del mensaje publicitario radiofónico de Radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan de Lurigancho es positiva a un 57,7%. Asimismo, indicaron que Radio Uyay cumple con buenas características en su contenido, lenguaje y jingle, por lo tanto, se sienten a gusto que Radio Uyay se encuentre en el mercado trabajando como un medio de comunicación alternativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensajees_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRadiofónicoes_PE
dc.titleApreciación del mensaje publicitario radiofónico de radio Uyay en los clientes de un mercado de San Juan De Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09863503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7174-0984es_PE
renati.author.dni74294025
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLeon Guevara, Ysrael
renati.jurorLopez Guerrero, Frank Wilfredo
renati.jurorNomberto Luperdi, Ana Zoila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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