Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorManzueto Pereyra, Silvia Mabel
dc.date.accessioned2024-12-20T21:47:34Z
dc.date.available2024-12-20T21:47:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155709
dc.description.abstractEste trabajo de investigacion tuvo por objetivo de estudio. Determinar el nivel de relación entre variables de actitud docente y necesidades educativas especiales (NEE) en una institución educativa de Pucallpa 2023.Se fundamento en la teoría en relación a las bases teóricas, la actitud docente para Castilla (2019). Sostiene desde el campo de la psicologia las actitudes están directamente relacionadas con la forma en que una persona se comporta en función de su experiencia en su entorno, el cual cambia su estado de ánimo y tiende a comportarse de una determinada manera, las variables de actitud docente se definen como respuestas y conceptos donde se va comprender sus actitudes de los formadores con los niños en general; qué dimensiones tienen, qué contienen y quién lo dice sobre la discapacidad intelectual y su proceso de inclusión educativa. (Mora ,2019). El tipo de investigación. Es básica diseño no experimental ya que no se manipularon variables, sino que el estudio se realizó analizando las variables. Hernández, Fernández y Baptista (2014). La población estuvo conformado por 20 docentes de la zona de estudio y 12 docentes de una institución educativa inicial de Pucallpa, se aplico el instrumento del cuestionario y luego se tabulo los resultados. En el software SPSS.27.Los datos recopilados para comparar la hipótesis general de este estudio,el alto Spearman Rho positivo de p(rho) es 0.867 y el valor p es 0.000,estableciendo la misma aceptación,es decir el valor p es 0.000, la actitud docente entre las,instituciones educativas de Pucallpa 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.subjectAfectivaes_PE
dc.subjectCognitivaes_PE
dc.titleActitud docente y las necesidades educativas especiales (NEE) en una I.E. de Pucallpa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni00124514
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorAlvarado Medrano, Julio Cesar
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess