Modelo de estrategias en MOODLE para mejorar la gestión de los aprendizajes en estudiantes de la especialidad de idiomas del ISEP “SCJ” Chiclayo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo modelo de estrategias metodológicas en la Plataforma Moodle para
mejorar la gestión de los aprendizajes en la especialidad de idiomas del ISEP
Sagrado Corazón de Jesús Chiclayo, se diseñó como respuesta al regular nivel que
tienen los docentes de la Especialidad de Idiomas en la gestión de los aprendizajes
de las diferentes áreas de la Especialidad. Para el establecimiento del modelo se
tuvo en cuenta principalmente la teoría del conectivismo.
En el trabajo docente uno de los problemas que podemos observar es el limitado
uso de las tecnologías de la información y comunicación y si es que estas se dan,
sólo las podemos observar en la presentación de diapositivas que en poco o en
nada a ayudan al desarrollo de competencias y capacidades por parte de los
estudiantes. Es decir, se nota un bajo nivel de gestión de los aprendizajes por parte
de los docentes. Es por eso que se propone el modelo de estrategias metodológicas
en la Plataforma Moodle para mejorar la gestión de los aprendizajes en la
especialidad de idiomas del ISEP Sagrado Corazón De Jesús Chiclayo 2017.
Colecciones
- Chiclayo [238]