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dc.contributor.advisorLazarte Reategui, Henry Daniel
dc.contributor.advisorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorVasquez Reyes, Katty Loyda
dc.date.accessioned2024-12-27T19:51:42Z
dc.date.available2024-12-27T19:51:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155979
dc.description.abstractAnte la búsqueda de empoderar a los jóvenes a través del desarrollo de competencias técnicas y profesionales, para generar nuevos empleos, contribuir al crecimiento económico y los esfuerzos de la ONU para el cumplimiento de la Agenda 2030 con el desarrollo sostenible, el objeto del estudio “determinar la relación entre la comunicación de la marca para lograr el posicionamiento del producto” en base al desarrollo de la ODS 4.4. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional descriptivo, corte transversal y diseño no experimental. La muestra fue de 220 estudiantes, empleando un cuestionario, el escenario de estudio se desarrolló en el Instituto de Educación Superior Público Huando, demostrando la validación del instrumento por juicio de expertos y en base al coeficiente del V-Aiken, así también, la confiabilidad avalada por la prueba piloto dirigida a 20 estudiantes por medio del test y re-test, y una consistencia interna mediante el estadístico Alfa de Cronbach. Se empleó el software SPSS V26, para el procesamiento de datos, donde se obtuvo como resultado, un coeficiente de Rho Spearman de 0,711 y p-valor=0.000. Del resultado obtenido, se concluye que la comunicación de la marca tiene una correlación positiva fuerte con el posicionamiento del producto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding institucionales_PE
dc.subjectComunicación de la marcaes_PE
dc.subjectPosicionamiento del productoes_PE
dc.titleBranding institucional: Comunicación de la marca y posicionamiento del producto de la provincia de Huaral, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni16783808
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9455-1094es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni42241422
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorLazarte Reategui, Henry Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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