Marketing digital y captación de posibles clientes en una empresa textil, Puente Piedra, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación pretende ser una contribución significativa al estudio, brindando
una comprensión más profunda y aportando valor tanto a la comunidad
académica como a la empresa textil. Esto conlleva a que es importante el ODS
8 desarrollo económico, empleo y emprendimiento. Es decir, que la meta de este
objetivo es fomentar un entorno económico y laboral que beneficie a todas las
personas y permita el desarrollo sostenible. El objetivo general es determinar la
relación del marketing digital y la captación de posibles clientes. Las estrategias
metodológicas desarrolladas fueron de tipo aplicada, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional y
método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo compuesta por 450
seguidores de la página de Instagram y la muestra estuvo conformado por 207
seguidores de la página de Instagram. La técnica utilizada para la recolección de
datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert
debidamente validado por el método de juicio de expertos y la confiabilidad del
coeficiente de correlación Alfa de Cronbach fue bueno. Los principales
resultados de acuerdo a las evidencias, análisis descriptivo e inferencial fueron
coeficiente de correlación Rh Spearman 702 y significancia bilateral 0,001 por lo
que se concluyó que existe relación significativa entre marketing digital y la
captación de posibles clientes. Adicionalmente, se encontró correlación entre
marketing digital y la promoción, la publicidad y la fidelización de clientes en la
empresa textil de Puente Piedra en 2024. Por estas razones se recomienda el
uso del marketing digital para la realidad de dicha empresa.
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