Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes sociales y gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa, Huancayo
dc.contributor.advisor | Ventura Gonzalez, Christian Ivan | |
dc.contributor.advisor | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
dc.contributor.author | Galarza Nuñez, Maria Isabel | |
dc.date.accessioned | 2025-01-02T14:36:37Z | |
dc.date.available | 2025-01-02T14:36:37Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156116 | |
dc.description.abstract | El uso constante de las redes sociales tiene efectos negativos; aumenta la ansiedad y la depresión por la comparación constante con otros y positivos; facilita mantener el contacto con amigos y familiares, ofrece acceso a mucha información y recursos educativos, brindando oportunidades para participar en proyectos de emprendimiento. En la investigación titulada “Redes sociales y gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa, Huancayo”, se planteó como objetivo principal analizar cómo las redes sociales influyen en la gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes de secundaria de una institución educativa en Huancayo. El estudio se enmarca en una investigación descriptiva correlacional, utilizando un diseño no experimental. La investigación se centró en una población de 128 estudiantes, con una muestra de 72 estudiantes. Para la recolección de datos, se empleó una encuesta aplicada a estudiantes de nivel secundario. Se utilizó Excel para elaborar la matriz de datos y SPSS para procesar y analizar los datos. El análisis con el método de prueba de Spearman mostró una relación positiva moderadamente fuerte, con un valor de significancia de p = 0.000 < 0.01 y una correlación de r = 0.739. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Gestión de proyectos | es_PE |
dc.subject | Emprendimiento | es_PE |
dc.title | Redes sociales y gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa, Huancayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 41095363 | |
renati.advisor.dni | 40820477 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2596-3538 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2812-4817 | es_PE |
renati.author.dni | 20653978 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Esquivel Castillo, Luis Alejandro | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [516]