Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVentura Gonzalez, Christian Ivan
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorGalarza Nuñez, Maria Isabel
dc.date.accessioned2025-01-02T14:36:37Z
dc.date.available2025-01-02T14:36:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156116
dc.description.abstractEl uso constante de las redes sociales tiene efectos negativos; aumenta la ansiedad y la depresión por la comparación constante con otros y positivos; facilita mantener el contacto con amigos y familiares, ofrece acceso a mucha información y recursos educativos, brindando oportunidades para participar en proyectos de emprendimiento. En la investigación titulada “Redes sociales y gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa, Huancayo”, se planteó como objetivo principal analizar cómo las redes sociales influyen en la gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes de secundaria de una institución educativa en Huancayo. El estudio se enmarca en una investigación descriptiva correlacional, utilizando un diseño no experimental. La investigación se centró en una población de 128 estudiantes, con una muestra de 72 estudiantes. Para la recolección de datos, se empleó una encuesta aplicada a estudiantes de nivel secundario. Se utilizó Excel para elaborar la matriz de datos y SPSS para procesar y analizar los datos. El análisis con el método de prueba de Spearman mostró una relación positiva moderadamente fuerte, con un valor de significancia de p = 0.000 < 0.01 y una correlación de r = 0.739.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectGestión de proyectoses_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.titleRedes sociales y gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa, Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni41095363
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2596-3538es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni20653978
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess