Escritura creativa y producción escrita en estudiantes de una institución educativa de Sunampe – Ica
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo por objetivo general determinar la relación de percepción de
los docentes sobre redacción creativa y producción escrita en estudiantes de 4° de
primaria de una IE del distrito de Sunampe - 2024, el enfoque de la investigación
fue cuantitativo de tipo básico con nivel descriptico correlacional ; la población
estuvo conformada por 112 estudiantes y 6 docente de una institución educativa
del distrito de Sunampe; se empleó como técnica de acopio de datos la encuesta;
se obtuvo por resultados para la variable escritura creativa el 66,7% de los
docentes indicaron alto, 16,7% mencionó medio y el 16,7% indicó bajo nivel es
escritura creativa frente a la variable producción de escritura, donde el 66,7% de
los docentes indicaron alto, el 16,7% mencionó medio y el 16,7% indicó bajo. Se
utilizó la prueba estadística del Rho de Spearman donde el coeficiente de
correlación fue 0,920. Concluyendo existe una relación positiva de la escritura
creativa y la planificación de la producción escrita.
Colecciones
- Trujillo [346]