Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorSaravia Tasayco, Susana Elizabeth
dc.date.accessioned2025-01-02T20:36:05Z
dc.date.available2025-01-02T20:36:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156207
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo general determinar la relación de percepción de los docentes sobre redacción creativa y producción escrita en estudiantes de 4° de primaria de una IE del distrito de Sunampe - 2024, el enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico con nivel descriptico correlacional ; la población estuvo conformada por 112 estudiantes y 6 docente de una institución educativa del distrito de Sunampe; se empleó como técnica de acopio de datos la encuesta; se obtuvo por resultados para la variable escritura creativa el 66,7% de los docentes indicaron alto, 16,7% mencionó medio y el 16,7% indicó bajo nivel es escritura creativa frente a la variable producción de escritura, donde el 66,7% de los docentes indicaron alto, el 16,7% mencionó medio y el 16,7% indicó bajo. Se utilizó la prueba estadística del Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue 0,920. Concluyendo existe una relación positiva de la escritura creativa y la planificación de la producción escrita.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectTextualizaciónes_PE
dc.subjectRevisaes_PE
dc.titleEscritura creativa y producción escrita en estudiantes de una institución educativa de Sunampe – Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni41354257
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorMamani Mamani, Oscar Ivan
renati.jurorAlvarado Medrano, Julio Cesar
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess