Mostrar el registro sencillo del ítem
Escritura creativa y producción escrita en estudiantes de una institución educativa de Sunampe – Ica
dc.contributor.advisor | Altamirano Herrera, Anibal | |
dc.contributor.author | Saravia Tasayco, Susana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2025-01-02T20:36:05Z | |
dc.date.available | 2025-01-02T20:36:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156207 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo por objetivo general determinar la relación de percepción de los docentes sobre redacción creativa y producción escrita en estudiantes de 4° de primaria de una IE del distrito de Sunampe - 2024, el enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básico con nivel descriptico correlacional ; la población estuvo conformada por 112 estudiantes y 6 docente de una institución educativa del distrito de Sunampe; se empleó como técnica de acopio de datos la encuesta; se obtuvo por resultados para la variable escritura creativa el 66,7% de los docentes indicaron alto, 16,7% mencionó medio y el 16,7% indicó bajo nivel es escritura creativa frente a la variable producción de escritura, donde el 66,7% de los docentes indicaron alto, el 16,7% mencionó medio y el 16,7% indicó bajo. Se utilizó la prueba estadística del Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue 0,920. Concluyendo existe una relación positiva de la escritura creativa y la planificación de la producción escrita. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Producción | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Textualización | es_PE |
dc.subject | Revisa | es_PE |
dc.title | Escritura creativa y producción escrita en estudiantes de una institución educativa de Sunampe – Ica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 10426902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2940-0078 | es_PE |
renati.author.dni | 41354257 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Mamani Mamani, Oscar Ivan | |
renati.juror | Alvarado Medrano, Julio Cesar | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [346]