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dc.contributor.advisorReyes Pastor, Graciela Esther
dc.contributor.authorSanchez Nuñez, Victor Manuel
dc.date.accessioned2025-01-02T21:08:22Z
dc.date.available2025-01-02T21:08:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156217
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal describir el nivel del desempeño del docente de educación primaria, ámbito urbano, distrito capital, provincia de San Marcos-Cajamarca. Fue desarrollado bajo un estudio cuantitativo, descriptivo no experimental y se utilizó como instrumento un cuestionario que fue aplicado a los 66 docentes que formaron la muestra, de una población de 88. Se encontró como resultados que la mayoría de los docentes tenían un desempeño del nivel muy destacado (69,7%) y solamente un tercio de ellos (30,3%) se encuentra en el nivel destacado. A partir de ello se llega a la conclusión que los docentes de educación primaria, ámbito urbano, distrito capital, provincia de San Marcos-Cajamarca, presentan en su mayoría un nivel destacado o logrado, aunque existe un bajo porcentaje que está en proceso, presentando la necesidad de aplicar las medidas necesarias para mejorar el desempeño, especialmente en el uso de las tecnologías y el trabajo colegiado para la planificación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectNivel destacadoes_PE
dc.titleNivel de desempeño en docentes de educación primaria ámbito urbano de San Marcos-Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8206-1717es_PE
renati.author.dni27075276
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorBenites Paniagua, Lisberth
renati.jurorUbillus Bustamante, Jorge Pablo
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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