Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlaz Sialer, David Isaac
dc.contributor.authorCastillo Torres, Esmeralda
dc.date.accessioned2025-01-02T21:34:02Z
dc.date.available2025-01-02T21:34:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156228
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general el establecer Relación entre ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de quinto año de secundaria en una institución educativa – Chincha 2024. La investigación adoptó un enfoque cuantitativo, de diseño no experimenta y se realizó con una muestra de 167 estudiantes que respondieron a una encuesta relacionadas con las dos variables, el primer cuestionario relacionado con ansiedad, tuvo un total de 15 preguntas y la segunda encuesta relacionada a rendimiento académico tuvo un total de 15 preguntas. Los datos estadísticos permitieron concluir que existe una significación inversa entre la ansiedad y rendimiento académico, en los estudiantes de quinto año de secundaria en una institución educativa de Chincha.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleRelación entre ansiedad y rendimiento académico en estudiantes de quinto año de secundaria en una institución educativa – Chincha 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni42061603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-3736es_PE
renati.author.dni21873020
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorRojas Rosado, Maritza Evelyn
renati.jurorSanchez Osorio, Nelly Rebeca
renati.jurorBlaz Sialer, David Isaac
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess