Show simple item record

dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.authorDel Aguila Quispe, Regina Lizbeth
dc.date.accessioned2025-01-06T17:45:04Z
dc.date.available2025-01-06T17:45:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156424
dc.description.abstractA medida que las empresas inmobiliarias adopten prácticas de transformación digital, resulta imprescindible adoptar estrategias de transformación digital para mejorar su competitividad y resultados económicos (ODS-8). Siendo objetivo principal determinar la relación existente entre la transformación digital y el crecimiento de las ventas en una asociación inmobiliaria de Trujillo en el año 2023. La investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, además se adoptó un diseño no experimental, descriptivo y correlacional. La muestra fue de 35 colaboradores y para la recolección de datos, se utilizaron dos cuestionarios de 15 ítems cada uno. Los resultados principales revelaron una correlación positiva muy alta (coeficiente de Rho de Spearman de 0.988) entre la transformación digital y el crecimiento de las ventas, indicando que la transformación digital está significativamente vinculada con el aumento de las ventas en la organización. La percepción sobre el nivel de transformación digital osciló entre un 48.6% y un 45.7% de los colaboradores reportando niveles medios y bajos. Sobre el crecimiento de ventas, un 71.4% de los encuestados percibió un nivel medio. Se llegó a la conclusión que la relación entre la transformación digital y el crecimiento de las ventas es positiva muy alta enla asociación inmobiliaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransformación digitales_PE
dc.subjectCrecimiento de ventases_PE
dc.subjectAsociación inmobiliariaes_PE
dc.titleLa transformación digital y el crecimiento de las ventas en una asociación inmobiliaria Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41657065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5052-1723es_PE
renati.author.dni45909648
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augusto
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess