Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorHurtado Angeles, Jhuliana Deborah
dc.date.accessioned2018-06-28T22:00:37Z
dc.date.available2018-06-28T22:00:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15642
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de Percepción Espacio-Temporal en los niños de cinco años de la I.E. María Reina de Corazones y la I.E.Nº65 Mi Niño Jesús; el enfoque cuantitativo, tipo descriptiva con un diseño descriptiva comparativa y un método hipotético-deductivo ; corte transversal; con una población muestra de 115 estudiantes; para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y el instrumento fue una ficha de observación de construcción propia; la validez del instrumento se hizo a través del juicio de expertos con un resultado aplicable y la confiabilidad se determinó a través del Alpha de Cronbach, como alta, se concluyó que existen diferencias significativas en relación en el nivel de Percepción Espacio-Temporal en los niños de cinco años de la I.E. María Reina de Corazones y la I.E.Nº65 Mi Niño Jesús. Por lo que el 5,22% de los niños de la I.E.Nº65 Mi Niño Jesús se encuentra en un nivel de proceso en cuanto a sus conocimientos y la I.E.Maria Reina de Corazones se encuentra en un 11,30% más desarrollada en la mayoría de sus estudiantes, el 40,0% de los niños de la I.E.Nº65 Mi Niño Jesús se encuentra en un nivel de logro en cuanto a sus conocimientos y la I.E.Maria Reina de Corazones se encuentra en un 28,70% en este rango la Institución Publica tuvieron un mejor reconocimiento en cuanto a la variable, el 13,04% de los niños de la I.E.Nº65 Mi Niño Jesús se encuentra en un nivel de logro destacado en cuanto a sus conocimientos y la I.E.Maria Reina de Corazones se encuentra en un 1,74% esto sería preocupante ya que es una minoría de sus estudiantes que logran alcanzar la madurez el nivel de Percepción Espacio-Temporal. Por ende en la investigación se acepta la hipótesis (a= ,000) de investigación donde determina que existen diferencias en las Instituciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstudio Comparativoes_PE
dc.subjectPercepción Espacio-Temporales_PE
dc.subjectReconocimientoes_PE
dc.titleEstudio Comparativo de la Percepción Espacio-Temporal en los niños de 5 años de la I.E. María Reina de Corazones y la I.E.Nº65 Mi Niño Jesús, Callao-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess