Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de
la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de
atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El tipo de
investigación es aplicada de nivel causal-descriptiva, su enfoque es cuantitativo,
y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada por 132
trabajadores del Call Center SCC sede Camaná. Se empleó la técnica de la
encuesta, a través de un cuestionario de 32 ítems, de preguntas tipo Likert.
Validada por tres expertos de la especialidad de comunicación corporativa con un
91% de validez y, con una confiabilidad del 0.83. Asimismo, los datos obtenidos
se analizaron a través de pruebas no paramétricas. El coeficiente del Chi
cuadrado se utilizó para la prueba de hipótesis, donde el Chi calculado 26,170 es
mayor al Chi tabulado 9,487; por ende, la hipótesis nula se rechaza. El resultado
de la investigación es que la variable independiente cultura organizacional influye
de manera significativa en la variable dependiente identidad corporativa, con un
nivel de significancia de α = 0.05.
Collections
- Lima Norte [1108]
The following license files are associated with this item: