Marketing digital y ventas de bienes raíces de la Empresa Inmogal Express, Pichincha, Ecuador, año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general: analizar cómo se produce el efecto
del marketing digital en las ventas de bienes raíces de la empresa Inmogal
Express, Pichincha, Ecuador, en el año 2021, para lo que se empleó una
metodología cuantitativa no experimental, transversal descriptiva- correlacional,
dirigido a una muestra final compuesta por 50 participantes a través de dos
encuestas tipo cuestionario que permitió obtener como resultado que el marketing
digital efectivamente genera una influencia positiva en la venta de bienes raíces
de la empresa Inmogal Express, lo que se destacó mediante un análisis
descriptivo y reforzado mediante el coeficiente de Spearman obteniendo un valor
de 0.557 y un P valor menor a 0.05, lo cual permitió aceptar y validar la hipótesis
de la investigación, lo que denota como conclusión que la empresa debe crear
una estrategia de ventas reforzando las implicaciones que derivan del marketing
digital y orientar las mismas hacia el público objetivo directo para mejorar con ello
las ventas y lograr las metas propuestas anual, semestral y mensualmente.
Colecciones
- Lima Norte [1420]