Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorMota Tacure, Pierluigi Camilo
dc.contributor.authorTello Perez, Jhair Patrick
dc.date.accessioned2025-01-08T17:22:03Z
dc.date.available2025-01-08T17:22:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156661
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: analizar cómo se produce el efecto del marketing digital en las ventas de bienes raíces de la empresa Inmogal Express, Pichincha, Ecuador, en el año 2021, para lo que se empleó una metodología cuantitativa no experimental, transversal descriptiva- correlacional, dirigido a una muestra final compuesta por 50 participantes a través de dos encuestas tipo cuestionario que permitió obtener como resultado que el marketing digital efectivamente genera una influencia positiva en la venta de bienes raíces de la empresa Inmogal Express, lo que se destacó mediante un análisis descriptivo y reforzado mediante el coeficiente de Spearman obteniendo un valor de 0.557 y un P valor menor a 0.05, lo cual permitió aceptar y validar la hipótesis de la investigación, lo que denota como conclusión que la empresa debe crear una estrategia de ventas reforzando las implicaciones que derivan del marketing digital y orientar las mismas hacia el público objetivo directo para mejorar con ello las ventas y lograr las metas propuestas anual, semestral y mensualmente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectWebes_PE
dc.titleMarketing digital y ventas de bienes raíces de la Empresa Inmogal Express, Pichincha, Ecuador, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni70207391
renati.author.dni72421419
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorRomero Llerena, Michael Alexander
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess