Estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de la Marca Marvel Entertainment en los estudiantes del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres-Lima 2017
Date
2017Metadata
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El presente trabajo de investigación tiene por título ESTRATEGIAS DE
PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA
MARVEL ENTERTAINMENT EN LOS ESTUDIANTES DEL VII CICLO DE LA
CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN EN LA UNIVERSIDAD SAN
MARTÍN DE PORRES-LIMA 2017. Tuvo como objetivo conocer las estrategias de
publicidad que utiliza la compañía Marvel Entertainment y el nivel de
posicionamiento que ha logrado en los jóvenes estudiantes.
La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, el diseño fue no
experimental – transversal y el nivel descriptivo correlacional. La población estuvo
constituida por 300 alumnos del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la
Comunicación en la Universidad San Martín de Porres y la muestra estuvo
conformada por 59 alumnos de dicha población estudiantil. El tipo de muestreo fue
Probabilístico aleatorio simple.
El instrumento aplicado fue de un cuestionario elaborado en base a la escala de
Likert de la cual presentan 5 alternativas que están representadas como 1 Nunca,
2, Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi siempre, 5 Siempre.
Se aplicó como prueba el estadígrafo denominado, índice de confiabilidad de
Cronbach, cuyo análisis se realizó con el programa estadístico SPSS.21, siendo los
resultados con alta fiabilidad del alfa de Cronbach 0,867. Y como resultado final
respondiendo al objetivo general, el cual es identificar la relación que existe entre
las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la marca Marvel Entertainment
en los estudiantes del VII ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la
Universidad San Martín de Porres-Lima 2017.
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- Lima Norte [1109]
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