Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez López, Edwin Alberto
dc.contributor.authorPacheco López, Jeremy Carlos
dc.date.accessioned2018-06-30T15:13:46Z
dc.date.available2018-06-30T15:13:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15676
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: El planeamiento estratégico en Mapfre, Miraflores - Lima 2018, tuvo como objetivo general determinar cómo se describe el planeamiento estratégico en Mapfre del distrito de Miraflores, Lima 2018. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue sustantiva, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por 50 trabajadores del área de Marketing de Mapfre seguros, por ende la investigación fue censal. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue un cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Se logró determinar que de los trabajadores del área administrativa de marketing de Mapfre perciben que el nivel del planeamiento estratégico es medianamente favorable con un 92% y que es favorable solo un 8%, eso quiere decir que no hay porcentaje negativo. (b) Se determinó que el 68% de los trabajadores del área administrativa de marketing de Mapfre percibieron que el nivel del análisis estratégico es medianamente favorable y el 32% percibieron que es favorable, por lo tanto se puede deducir que no hay un porcentaje negativo (c) Se determinó que el 94% de los trabajadores del área administrativa de marketing de Mapfre percibieron que el nivel de la formulación estratégica es medianamente favorable y el 6% percibieron que es favorable, (d) Se determinó que el 88% de los trabajadores del área administrativa de marketing de Mapfre percibieron que el nivel del control y evaluación estratégica es medianamente favorable y el 12% percibieron que es favorable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlaneamientoes_PE
dc.subjectFormulaciónes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleEl planeamiento estratégico en Mapfre, Miraflores Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operaciones Internacionaleses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess