Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNinatanta Alva, Jorge Humberto
dc.contributor.authorDe La Cruz Ventura, Misael
dc.date.accessioned2025-01-09T19:55:38Z
dc.date.available2025-01-09T19:55:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156775
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar las actividades comunicativas que ayudan a mejorar la producción oral en inglés, Chiclayo- 2024. Se recopilaron 40 artículos publicados en revistas considerando las categorías de este estudio. La presente investigación es cualitativa y se empleó la técnica de análisis documental con diseño descriptivo. El instrumento que se empleó fue la ficha de análisis documental para analizar las actividades comunicativas y para describir la mejora de la producción oral en inglés. Asimismo, se utilizó la lista de cotejo para identificar las actividades comunicativas que ayudan a mejorar la producción oral en inglés. Ambos instrumentos fueron validados por tres expertos. Los resultados de acuerdo al análisis mencionado revelaron que las actividades comunicativas como el rol play, el debate la discusión, la improvisación, la simulación y la comprensión de una secuencia de acontecimientos en un conjunto de imágenes ayudan a mejorar la producción oral en inglés. Finalmente, con el análisis realizado en los 40 artículos, se concluye que las actividades comunicativas mejoran la producción oral de los estudiantes, es decir, su vocabulario, pronunciación y hablan con más seguridad en inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividades comunicativases_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleAnálisis de actividades comunicativas que ayudan a mejorar la producción oral en inglés, Chiclayo-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjeraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni18189264
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3274-013Xes_PE
renati.author.dni44776626
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorVasquez Reyes, Luis Angel
renati.jurorJara Angulo, Cecilia Fiorella
renati.jurorNinatanta Alva, Jorge Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess