Desarrollo emocional y creatividad en estudiantes del nivel primaria en una institución educativa de Huanabal, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
Aquí, en este actual texto académico se plantea el síguete propósito, analizar
la concordancia entre desarrollo Emocional con la Creatividad en estudiantes de una
Institución Educativa de Huanabal durante el año 2024. Y cuyas bases teóricas en este
trabajo son: Desarrollo emocional, y la creatividad están relacionadas
estrechamente con la educación de las emociones, con una población censal
constituido por 19 alumnos de una Institución Educativa en el caserío de Tongon
del Distrito de Miracosta de la Provincia Chota, donde se utilizó Instrumentos como
cuestionarios y este compone de 15 preguntas con tres opciones de respuestas:
Siempre, a veces y nunca. Dando como resultados que si la variable independiente
se eleva también la variable dependiente y viceversa. Llegando a la conclusión
donde la variable independiente desarrollo emocional, y la segunda que es
creatividad ambas tienen una estrecha relación porque a medida que los
estudiantes no tengan un desarrollo emocional adecuado no existe la presencia de
creatividad y lo mismo si no hay presencia de creatividad tampoco hay desarrollo
emocional.
Collections
- Trujillo [827]