Show simple item record

dc.contributor.advisorAltamirano Herrera, Anibal
dc.contributor.authorCubas Aliaga, Jorge Anderson
dc.date.accessioned2025-01-09T20:51:47Z
dc.date.available2025-01-09T20:51:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156792
dc.description.abstractAquí, en este actual texto académico se plantea el síguete propósito, analizar la concordancia entre desarrollo Emocional con la Creatividad en estudiantes de una Institución Educativa de Huanabal durante el año 2024. Y cuyas bases teóricas en este trabajo son: Desarrollo emocional, y la creatividad están relacionadas estrechamente con la educación de las emociones, con una población censal constituido por 19 alumnos de una Institución Educativa en el caserío de Tongon del Distrito de Miracosta de la Provincia Chota, donde se utilizó Instrumentos como cuestionarios y este compone de 15 preguntas con tres opciones de respuestas: Siempre, a veces y nunca. Dando como resultados que si la variable independiente se eleva también la variable dependiente y viceversa. Llegando a la conclusión donde la variable independiente desarrollo emocional, y la segunda que es creatividad ambas tienen una estrecha relación porque a medida que los estudiantes no tengan un desarrollo emocional adecuado no existe la presencia de creatividad y lo mismo si no hay presencia de creatividad tampoco hay desarrollo emocional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectEmocionales_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleDesarrollo emocional y creatividad en estudiantes del nivel primaria en una institución educativa de Huanabal, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10426902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2940-0078es_PE
renati.author.dni43277623
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorRojas Rosado, Maritza Evelyn
renati.jurorRomero Rojas, Elena
renati.jurorAltamirano Herrera, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess