Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo emocional y creatividad en estudiantes del nivel primaria en una institución educativa de Huanabal, 2024
dc.contributor.advisor | Altamirano Herrera, Anibal | |
dc.contributor.author | Cubas Aliaga, Jorge Anderson | |
dc.date.accessioned | 2025-01-09T20:51:47Z | |
dc.date.available | 2025-01-09T20:51:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156792 | |
dc.description.abstract | Aquí, en este actual texto académico se plantea el síguete propósito, analizar la concordancia entre desarrollo Emocional con la Creatividad en estudiantes de una Institución Educativa de Huanabal durante el año 2024. Y cuyas bases teóricas en este trabajo son: Desarrollo emocional, y la creatividad están relacionadas estrechamente con la educación de las emociones, con una población censal constituido por 19 alumnos de una Institución Educativa en el caserío de Tongon del Distrito de Miracosta de la Provincia Chota, donde se utilizó Instrumentos como cuestionarios y este compone de 15 preguntas con tres opciones de respuestas: Siempre, a veces y nunca. Dando como resultados que si la variable independiente se eleva también la variable dependiente y viceversa. Llegando a la conclusión donde la variable independiente desarrollo emocional, y la segunda que es creatividad ambas tienen una estrecha relación porque a medida que los estudiantes no tengan un desarrollo emocional adecuado no existe la presencia de creatividad y lo mismo si no hay presencia de creatividad tampoco hay desarrollo emocional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desarrollo sostenible | es_PE |
dc.subject | Emocional | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.title | Desarrollo emocional y creatividad en estudiantes del nivel primaria en una institución educativa de Huanabal, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 10426902 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2940-0078 | es_PE |
renati.author.dni | 43277623 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Rojas Rosado, Maritza Evelyn | |
renati.juror | Romero Rojas, Elena | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [861]