Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorClaudio Delgado, Alfredo Bernard
dc.contributor.authorDiaz Vallejos, Gloria Teresa
dc.date.accessioned2025-01-09T21:41:59Z
dc.date.available2025-01-09T21:41:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/156815
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general establecer la relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en una institución educativa de Chiclayo en el año 2024, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4, Educación de calidad, de la Agenda 2030. La investigación adoptó un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, correlacional y descriptivo de corte transversal. Se aplicaron dos encuestas a 36 docentes seleccionados mediante un muestreo no probabilístico. La recolección de datos se realizó a través de la técnica de encuesta, utilizando un cuestionario validado por expertos, con un alto índice de confiabilidad. Los resultados indicaron que 28 docentes (77.8%) presentaron un nivel bueno en cuanto al acompañamiento pedagógico, mientras que 35 docentes (97.2%) alcanzaron un nivel bueno en su desempeño y solo 1 docente en mal nivel (2.8%). El análisis mediante el coeficiente de Spearman (rho) arrojó un valor de 0.525, indicando una correlación positiva moderada, con un valor p = 0.001, lo que demuestra significancia estadística. En conclusión, se encontró una relación positiva significativa entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente, cumpliendo con el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectEntidades educativases_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en una institución educativa pública de Chiclayo - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni16738145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1152-5617es_PE
renati.author.dni16801774
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorCastro Velasquez, Martin Felipe
renati.jurorVilla Calderon, Adonais Julia
renati.jurorClaudio Delgado, Alfredo Bernard
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess