Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorSalas Gutierrez, Fidel Angel
dc.date.accessioned2025-01-13T17:18:20Z
dc.date.available2025-01-13T17:18:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/157029
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el control administrativo y calidad de servicios en trabajadores de una Micro y Pequeña Empresa (MYPE). El método fue de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. La población y muestra fue de 14 trabajadores. El estudio contó con el visto bueno de la empresa. Para tal efecto, se utilizó la técnica de encuesta para recopilar información, evaluándose las variables de control administrativo y calidad de servicios, se implementó un cuestionario de 46 preguntas basado en la escala de Likert para recopilar datos. Los resultados se analizaron utilizando el software SPSS 27.0, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluyó una existente correlación positiva muy fuerte de la variable control administrativo y calidad de servicios, alcanzando un valor de r=0,839, ratificando una relación directa y proporcional; a la vez, se logró p valor de 0.00 inferior al 0,05, por ello, se aceptó la hipótesis alterna. En consecuencia, debe ser imprescindible implementar estrategias de control administrativo que garanticen la mejora continua de la calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl administrativoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleControl administrativo y calidad de servicios en trabajadores de una MYPE de mantenimiento y reparación de vehículos automotores, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni43521351
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess