Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorAlva Herrera, Miriam Rocio
dc.date.accessioned2025-01-14T21:33:52Z
dc.date.available2025-01-14T21:33:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/157169
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue la determinación de la relación entre las Estrategias virtuales y la Resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria de una institución educativa en el presente año 2021, considerando el nivel de percepción que tienen los estudiantes, respecto a las innovaciones realizadas por los docentes dado la nueva condición ocasionado por la pandemia COVID 19, dado los enfoques y por la característica del estudio, se asumió y se desarrolló en los fundamentos de la ciencia positivista, por ello, se tipifica como estudio básico, en la cual el diseño corresponde al no experimental transversal y de alcance correlacional entre dos variables percibidas por la experiencia en clases de los estudiantes del sexto grado de primaria quienes opinan sobre las acciones desarrolladas por el docente, en un instrumento escala Likert que permite exponer su experiencia, así como del puntaje de un instrumento denominado prueba objetiva tomado del Minedu (2019) sobre la aplicación de la prueba censal. Los datos analizados con la prueba no paramétrica rho Spearman reporto el coeficiente de correlación ,745 y un valor p= ,000 confirmado que las estrategias virtuales utilizadas por el docente en clases se relacionan con el nivel de aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias virtualeses_PE
dc.subjectResolución de problemas matemáticoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstrategias virtuales y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria de una institución educativa del distrito de Comas - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni10740254
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorPadilla Caballero, Jesùs Emilo Agustìn
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess