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dc.contributor.advisorGonzales Matos, Marcelo Dante
dc.contributor.authorLópez Huanca, Julio Alonso
dc.date.accessioned2018-07-02T15:31:56Z
dc.date.available2018-07-02T15:31:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15719
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación con el título “Relación entre el aumento de la Rotación del Recurso Humano y el nivel de Rentabilidad Financiera de las empresas de Call Center en el distrito de Magdalena del Mar, año 2015”, se llevó a cabo con el objetivo general de analizar como la Rotación del Recurso Humano se relaciona con el nivel de Rentabilidad Financiera de las empresas de Call Center en el distrito de Magdalena del Mar, año 2015”. Esta investigación presenta un diseño de investigación no experimental, ya que se pretende describir las variables; con relación a la metodología es una investigación de tipo descriptiva correlacional puesto que la variable 1 se mantiene una relación con la variable 2, y estas presentan un enfoque cualitativo. En esta investigación se han considerado dos variables que son: Rotación del Recurso Humano como variable 1 y Rentabilidad Financiera como variable 2. Se ha considerado como hipótesis general el aumento de rotación del Recurso Humano se relacionó de manera negativa con el nivel de Rentabilidad financiera de las empresas de Call Center en el distrito de Magdalena del Mar periodo año 2015. Además, como instrumento de recolección de datos se ha utilizado una encuesta realizado a 106 trabajadores que se desempeñan en la área de Contabilidad de las empresas de Call Center del distrito de Magdalena del Mar. El análisis de los resultados nos lleva a concluir que nuestra hipótesis general se cumple ya que los datos obtenidos en el campo nos permiten corroborar que la rotación del recurso humano se relaciona de manera negativa con la rentabilidad financiera de las empresas de Call Center del distrito de Magdalena del Mar del año 2015. Finalmente, se emiten conclusiones y sugerencias que permitan promover el desarrollo y la mejora de las empresas de Call Center.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRotación del recurso humanoes_PE
dc.subjectRentabilidad financieraes_PE
dc.subjectGastos y costos realizadoses_PE
dc.titleRelación entre el aumento de la rotación del recurso humano y el nivel de rentabilidad financiera de las empresas de Call en el distrito de Magdalena del Mar, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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