dc.contributor.advisor | Hernández Vela, Jorge Antonio | |
dc.contributor.author | Flores Siancas, Ibis Andrea | |
dc.date.accessioned | 2025-01-24T14:27:54Z | |
dc.date.available | 2025-01-24T14:27:54Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/157839 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo analizar la influencia de los medios
audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una
institución educativa pública de Bellavista ,2024.Tiene un enfoque cualitativo y
sigue un diseño fenomenológico , mediante entrevistas a 5 estudiantes de la
Institución Educativa.
En los resultados se observa que estos recursos desempeñan un papel
crucial en la facilitación de un aprendizaje dinámico e interactivo. Los estudiantes
perciben los medios audiovisuales como recursos que enriquecen su experiencia
educativa al proporcionar un entorno de aprendizaje más estimulante y
participativo. Se encontró que los estudiantes experimentaron avances
significativos en la comprensión oral y escrita del inglés, así como en la fluidez y
precisión de la comunicación. Se evidenció que los medios visuales y auditivos
simultáneos son herramientas efectivas para captar la atención de los
estudiantes y facilitar la comprensión de conceptos abstractos del idioma
inglés. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Medios audiovisuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.title | Medios audiovisuales como herramienta para el aprendizaje del idioma inglés en una institución educativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44424034 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7990-682X | es_PE |
renati.author.dni | 75338477 | |
renati.discipline | 199359 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Angulo, Mary Ann Angelica | |
renati.juror | Rodriguez Armas, Jose Antonio | |
renati.juror | Hernandez Vela, Jorge Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |