Acompañamiento pedagógico y desempeño docente del nivel primaria de las instituciones públicas, Puente Piedra 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el nivel de primaria en instituciones
públicas, Puente Piedra 2022. Utilizó un enfoque cuantitativo, un diseño básico,un corte
transversal y un nivel correlacional, e incluyó 124 docentes y 90 administrativos que
trabajaban en instituciones educativas públicas. La técnica utilizada fue el cuestionario, para
la primera variable se usó el Cuestionario de Acompañamiento Pedagógico con 43 items y
para la segunda variable, el Cuestionario de Desempeño Docente con 27 items. Como
resultado se obtuvo una correlación moderada positiva entre las variables de estudio(p=.000,
Rho= 0.699) siendo significante, por lo que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la
hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [2730]