Show simple item record

dc.contributor.advisorPalma Vallejo, Juana Graciela
dc.contributor.authorGomez Moreno, Sharon Sayoko Mayli
dc.contributor.authorSandoval Fernandez, Sandra Gianella
dc.date.accessioned2025-01-27T21:11:05Z
dc.date.available2025-01-27T21:11:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/158043
dc.description.abstractEl presente estudio se tituló “Neuromarketing y su influencia en el turismo del distrito de Antioquia, Lima – 2022”, teniendo como objetivo general “determinar la influencia entre el neuromarketing y la actividad turística del lugar de estudio”, de igual forma se presentó los objetivos específicos “determinar la influencia entre el neuromarketing auditivo y neuromarketing visual en el turismo del distrito de Antioquia”. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal, donde se tomó una muestra de 167 visitantes nacionales del distrito, los resultados de las encuestas señalan que la publicidad generada para Antioquía es óptima e influye al turista para visitar el lugar, además de incluir los parámetros en los que interviene el neuromarketing, donde el nivel de influencia de una variable sobre otra es moderado. Para finalizar, se concluye que las herramientas de neuromarketing que las empresas de servicios turísticos han estado utilizando para captar la atención de los turistas y visitantes del día es parte importante para el desarrollo de la actividad turística en Antioquia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketing auditivoes_PE
dc.subjectNeuromarketing visuales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectTuristaes_PE
dc.titleNeuromarketing y su influencia en el turismo del distrito de Antioquia, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni46853518
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4770-2670es_PE
renati.author.dni71333696
renati.author.dni70886272
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorElizalde Gonzales, Vanessa Milagros
renati.jurorJiménez Guitton, Teresa Milagros
renati.jurorPalma Vallejo, Juana Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess