Neuromarketing y su influencia en el turismo del distrito de Antioquia, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio se tituló “Neuromarketing y su influencia en el turismo del
distrito de Antioquia, Lima – 2022”, teniendo como objetivo general “determinar la
influencia entre el neuromarketing y la actividad turística del lugar de estudio”, de igual
forma se presentó los objetivos específicos “determinar la influencia entre el
neuromarketing auditivo y neuromarketing visual en el turismo del distrito de
Antioquia”. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo y de diseño no
experimental transversal, donde se tomó una muestra de 167 visitantes nacionales
del distrito, los resultados de las encuestas señalan que la publicidad generada para
Antioquía es óptima e influye al turista para visitar el lugar, además de incluir los
parámetros en los que interviene el neuromarketing, donde el nivel de influencia de
una variable sobre otra es moderado. Para finalizar, se concluye que las herramientas
de neuromarketing que las empresas de servicios turísticos han estado utilizando para
captar la atención de los turistas y visitantes del día es parte importante para el
desarrollo de la actividad turística en Antioquia.
Colecciones
- Lima Este [307]