Show simple item record

dc.contributor.advisorCordova Calle, Elia Anacely
dc.contributor.authorMendoza Ramirez, Patrick Alexander
dc.contributor.authorEffio Vasquez, Carlomagno
dc.date.accessioned2025-01-27T21:36:57Z
dc.date.available2025-01-27T21:36:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/158051
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal de determinar la incidencia del branding en la fidelización del cliente en la Barberia 361, distrito de Tarapoto, San Martín, 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue probabilístico, conformada por, 144 clientes, de los cuales se obtuvo como resultados que existe un nivel medio del branding con 48 %, nivel bajo de 32 %, y nivel alto de 20 %, asimismo en la variable fidelización del cliente tiene un nivel medio con 55 %, nivel bajo de 29 %, y nivel alto de 16 %. Concluyendo que el branding explica la fidelización del cliente en 80 %. Al mismo tiempo, el coeficiente de Pearson es de 0,667 moderada y positiva, explicando una incidencia moderada del branding de 0,80 en la satisfacción del clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleIncidencia del branding en la fidelización del cliente en la Barberia 361, distrito de Tarapoto, San Martín, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46883462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0495-2431es_PE
renati.author.dni70992765
renati.author.dni72906314
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Dextre, David Nicolas
renati.jurorRojas Paredes, Elena Cienun
renati.jurorCórdova Calle, Elia Anacely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess