Sistema de control interno en el área de tesoreria y rentabilidad de la Empresa 360 Below The Line Marketing S.A.C Magdalena del Mar - 2014
Date
2015Metadata
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El presente trabajo de investigación busca diagnosticar la relación que existe
entre el Sistema de control interno en el área de tesorería y rentabilidad de la
empresa 360 Below the line marketing S.A.C Magdalena del mar – 2014, para
esto se cogió como primera variable el control interno y como segunda variable la
rentabilidad; se trabajó a través de las dimensiones ambiente de control,
evaluación de riesgos, actividades de control, información y comunicación, y
supervisión correspondientes a la primera variable; en cuanto a la segunda
variable, se laboró con las dimensiones productividad, análisis financiero y
suministro de información. En cuanto a los trabajos previos se utilizó tres
antecedentes nacionales y tres internacionales referentes al control interno y el
proceso administrativo. Para recolectar la información se ha utilizado un
cuestionario como instrumento, validado por expertos de la universidad César
Vallejo Lima – Este y la técnica usada es el Censo; el cual se efectuó a los
trabajadores de los diferentes departamentos de la empresa. Dicha información
fue sometida al SPSS para diferir las hipótesis planteadas, dando como producto
final las conclusiones y recomendaciones correspondientes.
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- Lima Norte [3031]
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