El planeamiento estratégico en la calidad educativa en una institución educativa pública de Mazamari 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la incidencia del
planeamiento estratégico en la calidad educativa en la institución educativa pública
de Mazamari 2024. Investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, explicativo
y de diseño correlacional causal, una muestra de 124 docentes de instituciones
educativas públicas, se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como
instrumento; para contrastación de hipótesis se utilizó la prueba de regresión
logística lineal con una variabilidad del 74,1% y un nivel medio
(wald=24,451>4.00) y con una certeza de incidencia en el nivel medio
(wald=7,915>4,000), con niveles de significancia ,000 y ,005. Concluyó que,
existe una incidencia significativa 74,1% del planeamiento estratégico en la
calidad educativa en la institución educativa pública de Mazamari, 2024; con
valores del wald mayores a 4, y a niveles de significancia p=0,05.
Colecciones
- Lima Norte [971]