Aula invertida y divertida para la competencia producción textual narrativa en estudiantes de primer grado de secundaria, Ferreñafe, 2024
Fecha
2025Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se precisó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 Educación
de calidad y reducción de brechas, aportando una contribución valiosa al estudio;
siendo su objetivo general, proponer un plan de aula invertida y divertida para
fortalecer la competencia producción textual narrativa en los estudiantes de primer
grado de secundaria de una institución educativa, Ferreñafe, 2024.; y como
específicos, describir el proceso de validación y confiabilidad de instrumentos,
identificar el nivel de aula invertida y divertida y la competencia producción textual
narrativa, elaborar el plan y validar la propuesta por medio de expertos. Cabe resaltar
que, es una investigación cuantitativa, no experimental, básica, descriptiva y de
diseño transversal; además, la población fue de cincuenta participantes de
secundaria, empleándose la encuesta y cuestionario como instrumento para la
recopilación de datos. También, para el proceso de validación y fiabilidad se utilizaron
la V de Aiken, Alfa de Cronbach y ω de McDonald respectivamente. Se demostró un
0.99 de alto grado de validez y un nivel de confiabilidad entre bueno y excelente por
cada variable. En conclusión, nuestra propuesta es trascendental y pertinente por su
sobresaliente resultado de validez con un 0.96.
Colecciones
- Chiclayo [522]