Rediseño de la Identidad visual corporativa del C.C. Royal Plaza y el posicionamiento de jóvenes de 18 a 25 años, Lima Norte, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como base el rediseño de la identidad visual corporativa
del primer Centro Comercial de Independencia en Lima Norte: Royal Plaza, por el
caso de la nueva imagen que se representara identificando con elementos visuales
cordialmente clasificados bajo un Manual hacia sus clientes.
La sintaxis que se desarrollara en esta investigación es importante para los
jóvenes de sector Lima norte, ya que aún en la actualidad se viene reforzando las
actualizaciones constantes y competencias con un nivel alto en estrategias de
marketing, que atraen al público sector.
La hipótesis de esta investigación genera un fenómeno estratégico, por la cual el
Centro Comercial no carece de un Manual de Identidad Visual, la cual ayudará a
corregir los elementos visuales frente a la competencia directa hacia los Centros
Comerciales de este sector Lima Norte.
La finalidad de la presente investigación es la renovación del logotipo 2017, que se
efectuara en una pieza grafica realizada por el autor, donde se incorpora el Manual
de Identidad Visual corporativa de la empresa para sustentar la caducidad del logo
actual.
Colecciones
- Lima Norte [476]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: